Memoria Auditiva Foro-Debate sobre la Maiz Transgenico Facultad de Ciencias UNAM



México, Ciudad Monstruo; el 7 de febrero pasado se llevó a cabo un Foro-Debate sobre el Maí­z Transgénico, para lo cual se invitó no solo a los grupos y personalidades que se oponen a estas siembras, a la par cito a las autoridades correspondientes como SEMARNAT, Cibiogem y SAGARPA las cuales con argumentos como “falta de personal” “agenda apretada” se negaron a asistir y sostener un debate respetuoso y necesario de un tema tan polémico.

Por su parte las organizaciones convocantes como Yo soy 132 ambiental, ANAA, red en defensa del Maíz entre muchas otras tomaron el hecho como una señal de la posición del gobierno federal y sus secretarias de negar la información a sus representados y por el contrario ser cómplices de las grandes trasnacionales de los alimentos, las farmacias y los productores de venenos.

Sin embargo el foro ya sin debate sirvió para escuchar una gama de esfuerzos que se dedican a defender el maíz como una planta de origen mesoamericano y de denunciar y detener los planes ecocidas del mal gobierno y las empresas sembradoras de muerte.

Hijos de la tierra te ofrece los audios para que conozcan puntos de vista variados en torno al maíz transgénico, su implicación en la salud, en la biología, en las comunidades campesinas y mas.
Salud y Libertad
No odies los medios, crealos libres.

Escucha tu noticiero semanal sobre temas ambientales en www.hijosdelatierra.net. Cada martes a través de los medios libres. Abajo y a la izquierda de la señal sonora…