Mitín y pronunciamiento de la Coordinadora Nacional de Medios Libres frente a IFETEL 5 de septiembre.

!!!Aquí estamos!!! Las decenas de voces que salen y suenan en las radios comunitarias del país, en esta acción política de toma del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) hoy 5 de septiembre aquí en la ciudad de México, impulsada por la Coordinadora Nacional de los Medios Libres y Comunitarias. Desde un son , un fandango, una chilena, una polka, un corrido, un zapateado, un jarabe, un son arribeño, una jarana, hasta el ruidito que hace un cuinique en la costa, con el baile del canto negro, hacemos una sola voz traducida en la existencia de nuestras radios comunitarias, para oponernos a eso que llaman globalización y en el que nos quieren meter y encajonar.
Cada quien su modo, cada quien su musica, cada quien su palabra, cada quien con su modo de bailar y de danzar, cada quien en su modo de usar la palabra. Que los modos no se revuelvan. De ahí el miedo de los de allá arriba al derecho nuestro de tener voz propia.
Venimos de tan lejos a correr el riesgo y a dejar constancia de la represión hacia nuestras radios comunitarias, este 5 de septiembre con la  toma de la IFT. La toma de la IFT, no tiene vuelta para atrás, así como tampoco tiene vuelta atrás nuestra exigencia, el de un alto a los decomisos de nuestros transmisores y del alto a la represión de nuestras radios comunitarias.
En nuestras exigencias esta nuestro derecho a existir como radios comunitarias. Existimos y somos una realidad en el país. Los cientos de radios comunitarias no se callaran tan solo porque una de las leyes hechas a modo de los ricos lo impidan. 
Con micrófono en mano seguiremos diciendo: Aquí México. Esta usted escuchando una radio comunitaria transmitiendo en la banda de F.M. !!!Aquí estamos y no nos vamos!!!, si hemos de morir tendrá que ser peleando nuestros espacios. Ninguna ley en comunicaciones hecho o impuesto, podrá estar por encima del derecho de los pueblos y de nuestra nación entera.
Somos integrantes de la Coordinadora Nacional de los Medios Libres y Comunitarios y aquí estamos.
!!!LIBRES POR LA PALABRA LIBRE!!!