Encuentro de Medios Libres por Ayotzinapa

encuentro_ayotzi_medios3Convocatoria al Encuentro de Medios Libres por Ayotzinapa
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.
Normal Rural de Ayotzinapa, Tixtla, Guerrero, México, 23, 24 y 25 de Julio de 2015.
www.medioslibresporayotzinapa.noblogs.org

Considerando: La dignidad con que luchan, madres, padres y familiares, junto a los pueblos del mundo, por presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos por el Estado mexicano desde el 26 de septiembre de 2014 en la ciudad de Iguala, Guerrero, y por justicia para Julio César Mondragón Fontes, Daniel Solís Gallardo, Julio César Ramírez Nava, estudiantes asesinados todos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”.

Que al cumplirse 10 meses de este crimen contra la humanidad, el Estado mexicano insiste en imponer con violencia una “verdad histórica” construida sobre tortura, corrupción, impunidad y desprecio.

El nivel de complicidad de los Estados Europeos y Norteamericanos con el Estado Mexicano para seguir imponiendo el despojo, la explotación, la represión y el crecimiento económico por sobre el respeto pleno a los derechos humanos.

La necesidad de resistir al olvido y luchar con alegre rebeldía hasta lograr la presentación con vida de los 43 de Ayotzinapa, justicia para los caídos, reparación para los heridos y construir desde abajo garantías reales de no repetición, en Guerrero, México y cualquier otra parte del mundo.

Convocamos al Encuentro de Medios Libres por Ayotzinapa.
Memoria, Verdad y Justicia.
23, 24 y 25 de julio de 2015, Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Km 14 carretera a Tixtla de Guerrero, Guerrero, México.

para más informes en la página http://medioslibresporayotzinapa.noblogs.org/